Entradas populares

jueves, 14 de octubre de 2010

...Los mejores colores....

  • Cuando miro lejos, desde un punto hacia la nada...
  • veo la imagen de aquel que vendrá
  • con  leve andar entre nubes indolentes.
  • Sólo él, sabrá, que será, 
  • sólo yo sabré que es él.
  • La tarde llega a pasos largos perseguida por la noche fresca,
  • la luna aún no está,
  • se escondió tras el eclipse... oscureció el sendero...
  • Pronto llegará la luz del día,  
  • ansioso de trasnochar en otras vidas...
  • Aún así...yo te espero...sucumbiendo en cada ruido,
  • en cada nombre, en cada estrofa.
  • Mis sábanas de seda entretejen historias entre cajones,
  • con puro lino y algodón prensado.
  • Las tibias noches del próximo verano, serán distintas a las de éste, todas las estrellas pasaran surcando el cielo con dibujos estelares con otras luces.
  • El azul noche guarecerá mis tiernos recuerdos, aún aquellos que ni imagino.
  • Ahí, estaré, tan sola como pueda, tan limpia como esté y 
  • tan pura como sea... esperando que sienta la nueva fragancia que macerando estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario